Guangzhou Gunuo Sucursal:
Tel: +86-20-66652690
Fax: +86-20-34397230
Mob:+86-13434227916
E-mail:enquiry@gnsealant.com

Gunuo (Tianjin) Industria Co.,Ltd.
Tel: +86-22-8296 7403
Fax: +86-22-8296 7400
Email: enquiry@gnsealant.com
Perfil
Gunuo (Tianjin) Industria Co.,Ltd. es la más grande empresa de I+D, producción y venta del sellador de espuma de poliuretano en China. Se fundó en el año de 2005, es una sociedad de responsabilidad limitada que integra la I+D, producción y venta. La empresa principalmente fabrica el sellador de espuma de poliuretano y el sellador de silicona.
Los productos de Gunuo se aplican ampliamente para el campo de construcción y decoración, sus clientes cubren las empresas de ingeniería nacionales y extranjeras y en el campo de circulación. A partir del año de 2006, la empresa investiga y desarrolla independientemente el sellador de espuma de poliuretano, a través de los esfuerzos incesantes de muchos años, se ha desarrollado el sellador de espuma de poliuretano de pre-espumado, que es el líder entre otros fabricantes de la industria. Con la perfecta calidad de su marca y la buena relación de entre rendimiento y precio, Gunuo ha ganado una buena reputación y el volumen de ventas, convirtiéndose en el líder poderoso en la industria.
La empresa cuenta con un departamento independiente de I+D y los equipos de producción avanzados. La empresa cuenta con varias líneas de producción avanzadas de llenado totalmente automático, el sistema de distribución de materiales totalmente automático por computadoras y el sistema de reacción de materias primas. Entre los cuales, hay dos equipos de sellador de espuma de poliuretano importados desde Europa cuyo producción diaria puede llegar a 200.000 tanques. Hemos introducido los equipos de fórmula más avanzada en China y utilizado las materias primas de alta calidad de Alemania para la producción para que la calidad fabricada por nuestra empresa cumpla estrictamente con las normas europeas.
Bajo el control de Guonuo Industria, hay 4 subsidiarios, y en total más de 800 empleados. La empresa cuenta con un equipo profesional de producción y un grupo técnico de primer nivel. La empresa ha establecido un sistema perfecto de servicios de pre-ventas y postventas y una red amplia de ventas en las provincias y municipios importantes en China. Los productos de la empresa ahora son vendidos a 46 países en el mundo incluyendo Australia, Reino Unido, Portugal, Ucrania, Indonesia, Turquía, Indonesia, Brasil, Egipto, África del Sur, etc., y somos socio de cooperación estratégica con muchas empresas famosas en el mundo.
La empresa siempre insiste en el concepto de operación de “Solidaridad, Lucha, Objetividad, Innovación”, y aboga por la idea de operación de “Producción Cuidadosa de Productos, Desarrollo de Mercado con Integridad”, siempre coloca la calidad de productos y los intereses de clientes en el primer lugar con el fin de proporcionar los productos y servicios mejores a los clientes y ha ganado las alabanzas consistentes de los clientes. Sobre la base de la idea de con la ciencia y tecnología como la guía, y con la mejora del medio ambiente como su tarea, la empresa fabrica las series de productos sobre la base de la protección ambiental; nuestra empresa está dispuesta a prestarle los servicios más satisfactorios con sinceridad, los productos de alta calidad y la poderosa fuerza técnica.