Guangzhou Gunuo Sucursal:
Tel: +86-20-66652690
Fax: +86-20-34397230
Mob:+86-13434227916
E-mail:enquiry@gnsealant.com

Gunuo (Tianjin) Industria Co.,Ltd.
Tel: +86-22-8296 7403
Fax: +86-22-8296 7400
Email: enquiry@gnsealant.com
Product
GNS S616 SILICONE BUILDING SEALANT
Update time: 2015-6-20
Details

GNS S616 SILICONE BUILDING SEALANT
Características
Excelente adhesión, propiedades mecánicas de alto nivel
Es aplicable para ACP, piedras, metal y muro cortina
.
 
Descripción del producto
S616 es un tipo de sellador de silicona de solidificación del tipo neutro, con solo componente, y que puede ser comprimido fácilmente bajo todos los climas. Puede ser curado en las tiras de sellado de silicona durables y flexibles bajo la temperatura ambiental mediante la humedad en el aire.
 
Aplicación típica
Es aplicable para la resistencia a la intemperie del vidrio general, la pared externa y el muro cortina de los edificios
Es aplicable para el sistema de aislamiento térmico externo de la pared externa, el muro cortina no estructural y las estructuras del edificio
Es aplicable para las puertas y ventanas, las ventanas y puertas de vinilo, las superficies de contacto a los alrededores
Es aplicable para la superficie de vidrio, aluminio, cerámica, metal, acero, fibra de vidrio, la mayoría de los plásticos, azulejos, bloques, mármol, granito y otros materiales.
 

Aplicación:
Se aplica el producto para una superficie limpia y seca. Al rellenar las fisuras, adhiere el sellador en las ranuras o uniones. Después de la adhesión, nivele la superficie del sellador con la herramienta y mantenga húmedo el sellador. Espere 48 horas para su solidificación completa, evite el contacto con los detergentes o solventes (p.ej. blanqueador) durante el curado.

Limitación
No es aplicable para el álcali y la mayoría de los sustratos porosos.
No es aplicable para la superficie de temperatura superior a 50℃ o la superficie húmeda, aceitosa, lodosa o polvorienta.
No limpie o contacte el sellador con ningún objeto, especialmente durante su solidificación.
 
Período de garantía
El período de garantía dura 12 meses, por favor guárdelo en un lugar fresco y seco con la temperatura no inferior a 25℃, manténgalo apartado de la fuente térmica y fuera de la luz solar directa.
 
Color
Transparente. Si necesita el color especial, póngase en contacto con nosotros.
 
.Advertencia
La silicona no vulcanizada puede irritar los ojos y la piel. Si el producto tiene contacto con los ojos, por favor enjuáguelos con el agua durante 15min o acuda al médico para las sugerencias. Utilícelo el producto en un lugar bien ventilado y apartado de los niños.