Guangzhou Gunuo Sucursal:
Tel: +86-20-66652690
Fax: +86-20-34397230
Mob:+86-13434227916
E-mail:enquiry@gnsealant.com

Gunuo (Tianjin) Industria Co.,Ltd.
Tel: +86-22-8296 7403
Fax: +86-22-8296 7400
Email: enquiry@gnsealant.com
Product
GNS N76-STRUCTURAL SILICONE SEALANT
Update time: 2015-6-20
Details

GNS N76 STRUCTURAL SILICONE SEALANT

Detalle
Adhesión estructural, sellado resistente a la intemperie y protección del vidrio de pared externa.
 
Descripción del producto
N76 es un tipo de sellador de silicona de solidificación tipo neutro de solo componente. Está diseñado especialmente para la adhesión entre el vidrio y el metal en la planta o en el sitio de construcción. Tiene alta resistencia a la intemperie y la capacidad de protección contra la radiación de UV, la fuente térmica, el ozono y la temperatura extrema.
 
Aplicación típica:
Se utiliza para la adhesión estructural y la protección del vidrio de pared externa.
Se aplica para la pared externa y la fachada externa, el sistema de aislamiento externo de la pared externa, el muro cortina y el edificio estructural.
Se aplicado para las superficies de vidrio, aluminio, cerámica, acero, ladrillo, hormigón, losas prefabricadas y otros materiales de construcción comunes.

Aplicación:
Se aplica el producto para una superficie limpia y seca. Al rellenar las fisuras, adhiere el sellador en las ranuras o uniones. Después de la adhesión, nivele la superficie del sellador con la herramienta y mantenga húmedo el sellador. Espere 48 horas para su solidificación completa, evite el contacto con los detergentes o solventes (p.ej. blanqueador) durante el curado.

Limitación
No es aplicable para el álcali y la mayoría de los sustratos porosos.
No es aplicable para la superficie de temperatura superior a 50℃ o la superficie húmeda, aceitosa, lodosa o polvorienta.
No limpie o contacte el sellador con ningún objeto, especialmente durante su solidificación.
 
Período de garantía
El período de garantía dura 12 meses, por favor guárdelo en un lugar fresco y seco con la temperatura no inferior a 25℃, manténgalo apartado de la fuente térmica y fuera de la luz solar directa.
 
Color
Transparente. Si necesita el color especial, póngase en contacto con nosotros.
 
.Advertencia
La silicona no vulcanizada puede irritar los ojos y la piel. Si el producto tiene contacto con los ojos, por favor enjuáguelos con el agua durante 15min o acuda al médico para las sugerencias. Utilícelo el producto en un lugar bien ventilado y apartado de los niños.